
La revolución de la RSC
Llevamos un paso más allá la compensación de CO2: hacer saber a la sociedad quién está realmente comprometido con el clima. Creamos enormes anuncios verdes con el logo de su empresa en forma de bosque mixto.
Aporta tu grano de arena

Empresas
Calculamos las emisiones y compensamos la huella de carbono, con la opción de realizar un “anuncio verde”: plasmamos el logo o nombre de la empresa en el propio bosque jugando con las tonalidades de las distintas especies, de forma que sea visible desde el aire. El anuncio resaltará especialmente en otoño y primavera cuando las caducifolias comienzan a tornar sus hojas amarillas y ocre.

Personas
Ofrecemos también a las personas la posibilidad de calcular sus emisiones individuales en función de sus actividades diarias y desplazamientos, y de compensarlas contribuyendo a crear una porción de bosque, que llevará su nombre y que podrá monitorizar y visitar en cualquier momento.

Ayuntamientos
Creamos bosques en zonas degradadas y/o periurbanas que crean valor añadido a la población, revalorizando las viviendas limítrofes, deteniendo la erosión, recuperando la fertilidad y profundidad del suelo, amortiguando las temperaturas extremas, frenando la desertificación y un largo etcétera.

Creamos bosques con identidad de empresa
Compensamos huella de CO2 mediante forestación con el logo o nombre de su organización
Plasmamos el nombre o logo de su empresa en un bosque de nueva creación, mediante combinación de especies autóctonas, que compensará la huella de carbono de sus actividades.